Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Remontada | SD Huesca | Liga 123

El Real Zaragoza remonta un partido por primera vez en esta temporada

Reportar vídeo

1       

Hasta la jornada 24 ha tenido que esperar la afición zaragocista para ver a su equipo remontar un partido. El Real Zaragoza consiguió la victoria en el derbi aragonés tras sobreponerse a un gol inicial de Borja Lázaro. Dongou puso la igualada y aumentó distancias con el tercero, mientras que Ángel puso por delante al conjunto blanquillo tras convertir el segundo tanto.

Nada hacía presagiar en la primera parte el festival de goles que, como la lluvia, iban a jarrear en la segunda parte. Tras una primera parte rácana en cuanto a ocasiones y fútbol, la segunda parte deparó un periodo lleno de ocasiones en el impracticable césped de El Alcoraz. Los fantasmas acecharon a los blanquillos en el minuto 52, cuando Borja Lázaro aprovechaba un error en las marcas de la defensa blanquilla para hacer el 1-0. Pero la historia esta vez cambió y, a los seis minutos, Dongou cazó un mal despeje de Herrera para igualar el encuentro.
Quince minutos más tarde Ángel completó la remontada zaragocista, con una volea que golpeó en el palo antes de entrar. De esta forma ponía fin al maleficio que había acompañado al Real Zaragoza en esta temporada, ya que hasta ahora los de Raúl Agné no habían dado la vuelta a ningún partido. En el minuto 77 Dongou, de nuevo, sentenció un derbi que sirve para cambiar la dinámica que atravesaba el conjunto de La Romareda, logrando la primera victoria tras cuatro partidos sin ganar y consiguiendo la primera remontada de la temporada. Sólo Alexander González, en el último minuto, pudo maquillar el resultado (2-3) que permite al Real Zaragoza adelantar a la Sociedad Deportiva Huesca en la clasificación.
 

Un contenido de:
Juan Viladés

Sábado, 04 de febrero de 2017. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *