Fichajes Real Zaragoza | Giorgios Samaras llega a Zaragoza | Mercado de invierno 2017

Samaras se convierte en el fichaje de oro del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Giorgios Samaras será el nuevo fichaje del Real Zaragoza una vez que esta madrugada se hayan alcanzado los acuerdos necesarios entre las dos partes. El delantero griego viajará mañana hasta la capital aragonesa para pasar el reconocimiento médico y se espera que entrene con sus nuevos compañeros en las dos sesiones programadas para el martes.

 
La operación de Samaras ha estado plagada de idas y venidas. El nombre apareció encima de la mesa del Real Zaragoza en las últimas horas del mercado y, desde entonces, se ha estado trabajando en su incorporación. El acuerdo estuvo cercano en el día de ayer, pero había diferencias importantes en lo económico y no se solventaron hasta la pasada madrugada, cuando el club zaragozano cerró un principio de acuerdo con el agente del jugador.
Samaras es un jugador de 1,92 de estatura que ha sido 82 veces internacional con la selección de Grecia, participando en dos Eurocopas y dos Mundiales, incluido el último de Brasil. Con una dilatada trayectoria en Europa, vivió sus mejores años en el Celtic de Glasgow. A sus 32 años, probó suerte en USA y ahora ha decidido iniciar su aventura en el Real Zaragoza.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 05 de febrero de 2017. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *