Noticias del Real Zaragoza | Mercado fichajes Real Zaragoza | cierre mercado invierno 2017 | Iván Garrido González | Giorgios Samaras | jugadores en paro | Refuerzo

Principio de acuerdo con Samaras a falta de reconocimiento

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza y el futbolista Giorgios Samaras han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del futbolista griego al Real Zaragoza hasta final de temporada. A falta del reconocimiento médico, que se llevará a cabo este martes, el delantero griego refuerza la plantilla aragonesa para sumarse a la parcela ofensiva del terreno de juego.

La firma del compromiso entre el delantero y el conjunto aragonés queda pendiente del pertinente reconocimiento médico, que se llevará a cabo este martes. Los problemas del heleno en la espalda son el principal obstáculo que ahora mismo separa al jugador del club blanquillo. Sin embargo, el Real Zaragoza espera que el ariete pueda superar las pruebas para ponerse lo antes posible a las órdenes de Raúl Agné.
De ese modo, Giorgios Samaras acompañará en la punta de ataque a los otros dos delanteros del equipo: Jean Marie Dongou y Ángel Rodríguez. El internacional griego destaca por su condición física. Con 1,93 de altura, es un buen rematador de cabeza y su velocidad le permite exhibir verticalidad de cara a la portería rival. Un buen refuerzo que estará en la capital del Ebro hasta final de curso.
Samaras se incorporaría como agente libre, tras la desaparición del Rayo Oklahoma. Así, el club aragonés ya ha anunciado ese principio de acuerdo que uniría al delantero con el equipo zaragocista lo que resta de de temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de febrero de 2017. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *