Es Noticia
Principio de acuerdo con Samaras a falta de reconocimiento

Principio de acuerdo con Samaras a falta de reconocimiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza y el futbolista Giorgios Samaras han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del futbolista griego al Real Zaragoza hasta final de temporada. A falta del reconocimiento médico, que se llevará a cabo este martes, el delantero griego refuerza la plantilla aragonesa para sumarse a la parcela ofensiva del terreno de juego.

La firma del compromiso entre el delantero y el conjunto aragonés queda pendiente del pertinente reconocimiento médico, que se llevará a cabo este martes. Los problemas del heleno en la espalda son el principal obstáculo que ahora mismo separa al jugador del club blanquillo. Sin embargo, el Real Zaragoza espera que el ariete pueda superar las pruebas para ponerse lo antes posible a las órdenes de Raúl Agné.
De ese modo, Giorgios Samaras acompañará en la punta de ataque a los otros dos delanteros del equipo: Jean Marie Dongou y Ángel Rodríguez. El internacional griego destaca por su condición física. Con 1,93 de altura, es un buen rematador de cabeza y su velocidad le permite exhibir verticalidad de cara a la portería rival. Un buen refuerzo que estará en la capital del Ebro hasta final de curso.
Samaras se incorporaría como agente libre, tras la desaparición del Rayo Oklahoma. Así, el club aragonés ya ha anunciado ese principio de acuerdo que uniría al delantero con el equipo zaragocista lo que resta de de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando