Es Noticia
Dwamena y el show de Areces Franco

Dwamena y el show de Areces Franco

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Areces Franco se encara con Kagawa en el partido ante el Elche (Foto: Dani Marzo).
Areces Franco se encara con Kagawa en el partido ante el Elche (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza recibía en casa al Elche CF, el equipo de Víctor Fernández buscaba conseguir los tres puntos tras el amargo sabor de boca que dejó el empate en Ponferrada. El conjunto blanquillo comenzaba muy metido en el encuentro y en el primer minuto y medio gozaba de la primera ocasión.

Pero el partido empezaría a tener demasiadas interrupciones debido a las decisiones del colegiado del encuentro, Areces Franco. Ya que parece que la tomó con Dwamena. Cada balón que recibía de espaldas el delantero del Real Zaragoza recibía empujones y cargas por parte de la zaga del conjunto ilicitano, algo que parecía no importarle mucho al colegiado.

La Romareda comenzaba a inquietarse con las decisiones arbitrales y los pitos serían muy notables cuando Carlos Nieto y James Igbekeme recibían las dos primeras tarjetas amarillas del encuentro, en dos acciones muy dudosas. Mientras tanto, Raphael Dwamena seguía peleando con la defensa franjiverde y el '11' del Real Zaragoza ya no sabía qué hacer para que le pitasen falta.

Desde la grada se escuchaban gritos de: "¡Fuera, fuera!" dirigidos a Areces Franco. Se acaba la primera parte y todo el municipal despedía al trío arbitral con una calurosa pitada.

El VAR volvió a ser clave

En la segunda parte volvería a dominar el cuadro zaragocista y el conjunto visitante esperaba rezagado en su campo. Las ocasiones del zaragoza seguían llegando pero no acababa de materializarlas, hasta que una jugada individual de Luis Suárez provocaba el penalti, con el que el equipo aragonés abriría la lata.

Areces dudaba y era el VAR el que le indicaba que revisará la jugada. Tras ver la repetición, el asturiano decretaba la pena máxima y el '26' del Real Zaragoza enviaba el esférico a la red. Se desataba la locura en el feudo zaragocista y los de Víctor Fernández conseguían sacar tres puntos vitales ante un rival que puso las cosas muy complicadas desde el comienzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando