Es Noticia
Schär se suma a la lista de patrocinadores

Schär se suma a la lista de patrocinadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen tras el acuerdo (Foto: web Real Zaragoza).
Imagen tras el acuerdo (Foto: web Real Zaragoza).

La marca Schär, líder europea en alimentación sin gluten, se suma al Real Zaragoza con presencia publicitaria en el estadio de La Romareda y apoyando el proyecto zaragocista. De ese modo, el club aragonés cuenta con un nuevo patrocinador tras hacer oficial este mismo lunes el acuerdo alcanzado con la empresa en las oficinas blanquillas.

Con sede en el Tirol del Sur (Italia), la compañía Dr. Schär, cuenta con el surtido más grande del mundo en productos sin gluten, está presente en los cinco continentes y lleva más 35 años comprometida con las personas que siguen este tipo de dieta.
La multinacional tiene una fuerte presencia en nuestra Comunidad ya que cuenta con una planta productiva en Alagón que da empleo a más de 100 personas y desde la que se abastece de productos de repostería y pan a toda Europa.
En la rúbrica del acuerdo, que tuvo lugar en las oficinas del Real Zaragoza, participaron Pablo Bazco, director gerente de Dr. Schar España, y Christian Lapetra, presidente del club aragonés.   Desde el Real Zaragoza, han querido agradecer la incorporación de "una enseña de primer nivel internacional, como lo es Dr. Schär, y trabajaremos que sea el inicio de una vinculación duradera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando