Noticias del Real Zaragoza | Álex Zalaya | Convocatoria | Selección Sub-19 | España | cantera

Zalaya entra en la concentración de la sub 19

Zalaya durante el encuentro de Copa ante el Valladolid (Foto: Dani Marzo).

El futbolista del Deportivo Aragón Álex Zalaya ha sido convocado por la Selección nacional sub 19 para una nueva convocatoria con el combinado español. Así, el técnico Luis de la Fuente cuenta de nuevo con el central aragonés para las sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 13 y 15 de febrero.

20 internacionales han sido convocados para esa citación en Madrid. Del 13 al 15 de este mes, los jugadores (entre los que se encuentra el futbolista del Deportivo Aragón Álex Zalaya) completarán una sesión de entrenamientos. De ese modo, el defensor de la cantera zaragocista sigue contando para el seleccionador, Luis de la Fuente.
En dicha lista han entrado del Athletic: Jon Sillero; del Barcelona: Marc Cucurella, Carles Pérez y Jordi Mboula; del Real Betis: Julio Gracia; del Espanyol: Gonzalo Ávila, Pol Lozano y Alex Bermejo; del Levante: José Luis García y Joel Rodríguez; del Osasuna: Álvaro Fernández, Aitor Buñuel y Antonio Islam Otegui; del Real Oviedo: Daniel Sandoval; del Real Madrid: Alex Martín y Óscar Rodríguez; del Sporting: Daniel Martín e Ignacio Méndez; del Villarreal: José Castaño; y del Real Zaragoza: Pedro A. Zalaya.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de febrero de 2017. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *