Es Noticia
Edu García: "El equipo sacó un carácter que es primordial"

Edu García: "El equipo sacó un carácter que es primordial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu García durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Edu García durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, Edu García ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que la victoria en Huesca cambia por completo el escenario y la moral del equipo blanquillo. Además, ha destacado el pundonor que tuvieron que sacar los de Raúl Agné para levantar el choque.

En esa línea, el atacante del bloque aragonés ha señalado que "sacamos un carácter primordial". Además, ha añadido que "está claro que no sólo de casta se vive en el fútbol. Pero un equipo debe tener esos valores de trabajo, sacrificio y esfuerzo. El campo no estaba como para jugar al fútbol, había que tirar más de esos recursos y lo hicimos".
Sobre los tres puntos conquistados en El Alcoraz, Edu García asevera que "necesitábamos un partido así. Puedo ser un punto de inflexión". Del mismo modo, destaca las circunstancias de un choque en el que "se junto todo. Un derbi, un partido tan bonito y emotivo, aunque al final son tres puntos más. Pero se junto todo y se formó un ambiente especial".
Por otro lado, el atacante blanquillo ha explicado que "a nivel moral, para la afición y para nosotros, es importante esta victoria". Por ello, los aragoneses afrontan la cita contra el Levante "con otra cara. Es un gran rival, pero nosotros somos el Real Zaragoza y jugamos en La Romareda". Edu García destaca también "la confianza que han cogido los delanteros con los goles en Huesca". El equipo se ejercita este martes en doble sesión en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando