Noticias del Real Zaragoza | Samaras | Edu García | Rueda de Prensa | Nivel Top

Samaras, "nivel top" para Edu García

Reportar vídeo

1       

El vestuario del Real Zaragoza ya espera la llegada de Georgios Samaras. Así, Edu García ha valorado la incorporación del delantero griego y ha asegurado que se trata de un futbolista contrastado y conocido por todos. Un fichaje que ayudará al equipo aragonés hasta final de temporada y que aportará su granito de arena sobre el terreno de juego.

El aragonés ha destacado que "todo el que venga a sumar nos va a ayudar. Samaras es un jugador contrastado y reconocido, todos le hemos visto jugar". En ese sentido, Edu García destaca las virtudes del ariete heleno, al que considera de "un nivel top". De ese modo ha calificado el futbolista blanquillo a su nuevo compañero, que será presentado este miércoles.
El conjunto de Raúl Agné se refuerza así con un futbolista de perfil diferente para completar la parcela ofensiva del rectángulo de juego. Un Georgios Samaras que puede complementarse con Ángel Rodríguez y Jean Marie Dongou, después de que ambos marcaran en el derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Precisamente sobre esa circunstancia ha hablado también Edu García.

Los delanteros viven de los goles y el partido en Huesca les hace coger confianza.

Ahora, los blanquillos se preparan para recibir al líder de la competición doméstica. Será el Levante UD el que visite La Romareda este sábado, a partir de las 18.00 horas, en un encuentro que el Real Zaragoza afronta tras frenar una racha negativa de cuatro duelos consecutivos sin conocer la victoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de febrero de 2017. 09:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *