Es Noticia
Ángel, charla y al gimnasio

Ángel, charla y al gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las principales ausencias en la sesión de entrenamiento de este martes ha sido Ángel Rodríguez. El delantero del Real Zaragoza no ha participado junto al resto del grupo y se ha ejercitado de manera individual en el gimnasio. Como viene siendo habitual varias semanas, el canario dosifica así carga de trabajo de cara al encuentro de este sábado.

Antes de entrenar en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, Ángel Rodríguez ha mantenido una charla con Raúl Agné sobre el césped. Ambos han estado cerca de cinco minutos intercambiando impresiones y, después, el canario ha abandonado el terreno de juego. El ariete blanquillo volvía el pasado sábado a la senda del gol tras cuatro partidos de sequía.
Desde el choque disputado antes del parón navideño en Vallecas, Ángel Rodríguez no veía portería. Contra el Rayo Vallecano anotó de penalti y en el derbi de El Alcoraz hizo el segundo gol de los blanquillos para poner por delante a los suyos. Ante la Sociedad Deportiva Huesca, el canario compartía la punta de ataque con un Jean Marie Dongou que también sumó dos dianas.
Ahora, los dos delanteros del equipo aragonés esperan la llegada de Georgios Samaras, que aportará más competencia en la parcela ofensiva. Raúl Agné contará con tres arietes para encarar lo que resta de campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando