Es Noticia
Recuperación específica para Zapater

Recuperación específica para Zapater

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después del intenso partido ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, Alberto Zapater ha trabajado este martes al margen del resto de sus compañeros con un plan específico de recuperación. Raúl Agné quiere tener al capitán del Real Zaragoza disponible y al 100% para el encuentro de este sábado en La Romareda frente al Levante UD.

Otro encuentro vital para los intereses blanquillos. Por ello, varios futbolistas de la primera plantilla han trabajado hoy de manera individual por precaución. La exigencia física que reclamó el derbi disputado en Huesca hace que el técnico aragonés dosifique esfuerzos con los hombres que más minutos acumulan esta campaña.
Además de Alberto Zapater, también Ángel Rodríguez ha estado ejercitándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Un plan específico de recuperación para dos futbolistas clave en los esquemas del entrenador de Mequinenza. Raúl Agné es consciente de la importancia que tiene en este tramo de la temporada cuidar el aspecto físico para citas futuras.

José Enrique también trabaja en solitario

Otro jugador que este martes no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva es José Enrique. Aunque ya se ejercitó varios días con sus compañeros la pasada semana, el lateral izquierdo todavía no estaba apto para entrar en la convocatoria del partido en El Alcoraz. Sin embargo, el cuerpo médico se muestra optimista de cara a la visita del Levante, en la que podría estar el ex del Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando