Noticias del Real Zaragoza | Georgios Samaras | Recibimiento | Llegada a Zaragoza | Incorporación | Estación Delicias

Así recibe la afición a Samaras en su llegada a Zaragoza

Reportar vídeo


El 'efecto Samaras' ha despertado la ilusión de los aficionados del Real Zaragoza. Así, el futbolista heleno ha sido recibido por numerosos seguidores blanquillos que se han desplazado hasta la Estación Delicias de la capital del Ebro para dar la bienvenida a Georgios Samaras en su llegada a la ciudad. Ahora, se espera que el internacional griego pase el reconocimiento médico y se una a los entrenamientos del equipo.

La incorporación del nuevo jugador zaragocista, unida a la victoria cosechada el pasado sábado frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el derbi, ha provocado una corriente de optimismo en los últimos días. Por ello, la hinchada del conjunto aragonés no ha dudado en presenciar en primera persona los primeros instantes de Georgios Samaras en la que será su ciudad hasta final de temporada.
El club hacía oficial este lunes el principio de acuerdo con el delantero y a las 14.45 el jugador griego ponía los pies en Zaragoza. Es la hora a la que ha llegado el nuevo ariete blanquillo a la Estación Delicias, donde ha recibido el apoyo y el cariño de unos 50 aficionados presentes allí. 
"Estoy contento de estar aquí. Hablaré mañana por la mañana", han sido las únicas palabras del delantero nada más bajar del ave. Ahora, está previsto que Georgios Samaras pase el reconocimiento médico y se ejercite el miércoles a las órdenes de Raúl Agné.
El fichaje del futbolista heleno es el quinto refuerzo del Real Zaragoza en el último mes (tras Jesús Valentín, Edu Bedia, Sebastián Saja y Rolf Feltscher). La incorporación de Samaras se produjo fuera del plazo fijado por el mercado de fichajes al tratarse de un jugador que llegaba sin equipo (su última aventura fue con el Rayo Oklahoma).

Un contenido de:
Álex Alonso

Martes, 07 de febrero de 2017. 13:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *