Es Noticia
Ángel se reincorpora en la sesión vespertina

Ángel se reincorpora en la sesión vespertina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de trabajar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva al margen del resto de sus compañeros, Ángel Rodríguez se ha ejercitado con normalidad en la sesión vespertina. Así, el delantero del Real Zaragoza se pone a las órdenes de Raúl Agné para completar junto al grupo la segunda de las dos sesiones de este martes para la plantilla aragonesa.

Por su parte, tanto José Enrique como Alberto Zapater se mantienen todavía al margen y se ejercitan de manera individual. Después de dos días de descanso, los zaragocistas regresaban este martes al trabajo. La batalla en Huesca, con la exigencia propia de un terreno de juego en las condiciones del pasado sábado, hizo que varios hombres terminasen el encuentro cargados.
Ese ha sido el principal motivo por el que Ángel Rodríguez y Alberto Zapater han entrenado por la mañana a menor ritmo. El canario ya ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva en la sesión vespertina para completar el entrenamiento con el grupo. El conjunto aragonés prepara ya el trascendental duelo ante el Levante UD, que se disputará el sábado en La Romareda.
Los blanquillos afrontan esa cita después de conquistar su segunda victoria de la temporada lejos del feudo zaragocista. Tras ganar en Vallecas, los de Raúl Agné conseguían imponerse a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. Tras las dos sesiones de hoy, el equipo volverá a ejercitarse este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando