Noticias del Real Zaragoza | Georgios Samaras | Fichajes Zaragoza | Primer Griego

Primer griego en Zaragoza

Reportar vídeo

1       

La llegada de Georgios Samaras convierte al delantero en el primer futbolista de origen griego en formar en las filas del Real Zaragoza. El ariete nació en Heraclión, el 21 de febrero de 1985 y se formó como jugador en las filas de OFI de Creta. Ha sido este mismo martes, a las 15.00 horas, cuando la capital del Ebro ha recibido a su primer heleno en el club aragonés.

Su incorporación al conjunto que dirige Raúl Agné ha generado ilusión por la amplia y exitosa trayectoria del internacional. Con su Selección, Georgios Samaras ha disputado dos Mundiales (2010 y 2014) y dos Eurocopas (2008 y 2012). Además, ha vestido la camiseta del combinado griego en 81 ocasiones y ha marcado nueve goles.
Después de finalizar su etapa como jugador del Rayo Oklahoma, el delantero heleno llega ahora al Real Zaragoza con intención de aportar su experiencia y sus virtudes sobre el terreno de juego. Más de 50 aficionados se han dado cita este martes en la Estación Delicias para mostrar su apoyo a Samaras y darle la bienvenida a la ciudad.
El griego se pondrá mañana a las órdenes de Raúl Agné. El equipo aragonés prepara el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar este sábado en La Romareda, a las 18.00 horas, frente al Levante UD.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de febrero de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *