Noticias del Real Zaragoza | Samaras | Fichajes Zaragoza | Oficial

Samaras pasa el reconocimiento y ya es oficial

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza y el futbolista Georgios Samaras (Heraklion, 21/2/1985) han cerrado definitivamente el acuerdo para que el delantero griego defienda la camiseta del conjunto zaragocista hasta el final de la temporada 2016/2017. El heleno ha pasado esta tarde el reconocimiento médico después de llegar a la capital del Ebro a las 15.00 horas.

El jugador heleno, que llega a la disciplina del equipo aragonés tras haber finalizado su relación contractual con el Rayo OKC de Estados Unidos, ha superado esta tarde el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, y posteriormente rubricado el contrato que le une a nuestra entidad durante la presente temporada.
La presentación oficial de Samaras ante los medios de comunicación tendrá lugar este miércoles a las 12:00 horas en el estadio de La Romareda. Posteriormente, el futbolista saltará al césped del estadio para ser presentado ante los aficionados. Antes, está previsto que el delantero complete la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de febrero de 2017. 19:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *