Noticias Real Zaragoza | Entrenamiento vespertino tras la presentación de Samaras

Cambio de rutina pensando en Samaras

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza no entrenará en la mañana del miércoles como suele ser habitual. El conjunto dirigido por Raúl Agné trabajó el martes en doble sesión de mañana y tarde y en esta ocasión llevará a cabo el entrenamiento del día en sesión vespertina, lo que permitirá al último fichaje del equipo aragonés realizar un entrenamiento más con el equipo.

El cambio de horario del entrenamiento sirve para que Samaras, que será presentado a las 12 horas en el estadio municipal de La Romareda, pueda entrenar desde hoy mismo junto al resto de sus compañeros. El delantero griego se ha convertido en la gran esperanza de la afición blanquilla, que espera que pueda rendir a un nivel similar al que ha mostró en grandes equipos europeos y que le convirtió en leyenda del Celtic de Glasgow.
Un entrenamiento el de este miércoles que servirá a los jugadores del Real Zaragoza para seguir preparando el próximo partido. Tras la victoria en El Alcoraz, los futbolistas tiene la difícil misión de doblegar ahora al Levante, líder destacado de la competición y una inmejorable piedra de toque ante la que demostrar si la mejoría mostrada ante la SD Huesca es la línea a seguir o únicamente un espejismo.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 08 de febrero de 2017. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *