Noticias Real Zaragoza | Entradas para el partido ante el Levante

A la venta las entradas para el partido ante el Levante

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha puesto a la venta las entradas para el próximo encuentro del equipo blanquillo, el que se disputará el próximo sábado a las 18 horas en el estadio municipal de La Romareda. Los aragoneses se verán las caras con el líder de LaLiga 1|2|3, un Levante, que además, cuenta en sus filas con varios ex del equipo zaragocista.

Como es habitual, las entradas para el encuentro podrán adquirirse hasta el próximo viernes en las oficinas del club, en Eduardo Ibarra 6, en horario de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 20. El sábado, día en el que se producirá en choque, todo aquel que desee asistir al partido tendrá la opción de acercarse a las taquillas de La Romareda, que permanecerán abiertas entre las 10 de la mañana y la hora de inicio del encuentro.
El precio de las entradas va desde los 10 euros, precio especial para los menores de 14 años, hasta los 40 de la entrada más cara, la de Tribuna Cubierta. Sin duda, una magnífica oportunidad para apoyar al Real Zaragoza ante uno de los gallitos de la competición.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 08 de febrero de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *