Es Noticia
A la venta las entradas para el partido frente al Lugo

A la venta las entradas para el partido frente al Lugo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza pretende prolongar la buena racha de resultados en el partido frente al Lugo, para lo cual, requiere del apoyo de la afición.

Después de dos partidos como visitante, el Real Zaragoza volverá a jugar en La Romareda con un buen bagaje, tras lograr puntuar en los dos últimos partidos y contando además con el apoyo de los suyos tanto en Córdoba como especialmente en Pamplona.
Será el partido frente al Lugo una ocasión magnífica para refrendar el buen momento del equipo y la sintonía mostrada con la afición blanquillo. Para ello, La Romareda deberá mostrar un buen aspecto el próximo domingo.
Las entradas se pondrán a la venta mañana martes con precios que oscilan entre los 20 y los 40€ (7€ para los menores de 14 años). Se podrán adquirir en las oficinas del club en horario de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.30. También desde el sábado en las taquillas de La Romareda en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; el domingo el horario será desde las 10 y hasta el comienzo del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando