Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Alcorcón: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Alcorcón: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once titular del Real Zaragoza en Santo Domingo (Foto: LaLiga)
Once titular del Real Zaragoza en Santo Domingo (Foto: LaLiga)

Cristian (8): No tuvo mucho trabajo, excepto dos paradones justo al inicio de la segunda mitad. No faltó a la cita.

Vigaray (9): Muy seguro en defensa y activo en ataque, tuvo un remate que paró de forma increíble el meta local. En el minuto 90, hizo una carrera alucinante para conseguir su gol, el tercero.

Atienza (8): Inexpugnable en defensa. También apareció en ataque, ya que tuvo un remate picado de cabeza en la primera mitad que se marcho rozando el palo.

Grippo (7): Contundencia en defensa como siempre la del italo-suizo. Se anticipó en varios balones importantes y fue relevante por arriba también.

Lasure (6): Fue el menos entonado del equipo. El Alcorcón encontró petróleo por su banda al inicio de la segunda parte y Víctor decidió sustituirlo antes de cumplir la hora de juego.

Eguaras (8): Fue el timón del equipo. Para salir de la presión rival, la pelota tenía que pasar por sus pies. Dejó detalles de calidad propios del Eguaras de su primer año como blanquillo.

Raúl Guti (7): Partido muy completo del canterano. No destacó como en los partidos anteriores pero estuvo certero con balón y haciéndose un hueco importante en el medio para proteger a la defensa.

Nieto (7): Partido completo del lateral, que tuvo que ejercer tanto en el medio campo como en el lateral. Tuvo un remate de cabeza en la primera mitad que se marchó por encima del travesaño.

Kagawa (9): fue un auténtico incordio para el Alcorcón. Fue protagonista con últimos pases, regates y sobre todo con balón. En la segunda mitad, para dormir el juego, sacó el traje de luces y toreó a sus rivales. Además, primer partido que consigue terminar sobre el césped.

Luis Suárez (9): incombustible como siempre. La presión que hace es asfixiante. Su velocidad arriba junto a la de su compañero en la punta decantó el devenir del partido. Volvió a marcar, un gol de "pillo", y suma ya tres tantos en cuatro partidos.

Dwamena (9): El mejor Dwamena que se ha visto hasta la fecha como zaragocista. Estrenó su cuenta particular abriendo la lata con una definición endiablada de vaselina. Tuvo alguna ocasión más pero no consiguió el doblete.

Javi Ros (7): Su aparición en el partido se notó. El Real Zaragoza recuperó el control de la pelota y mareó en combinaciones a los rivales.

Álex Blanco (s.c.): entró a falta de poco más de cinco minutos y no tuvo un excesivo trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando