Es Noticia
Juliá y Valentín le dicen adiós a la plantilla

Juliá y Valentín le dicen adiós a la plantilla

DMQ
Foto autor
M. T
Juliá y Valentín, despidiéndose de los jugadores del Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Juliá y Valentín, despidiéndose de los jugadores del Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Narcís Juliá ya es historia del Real Zaragoza. El hasta ahora director deportivo del equipo blanquillo, que no ha querido explicar de viva voz los motivos de su adiós y ha sido el presidente, Christian Lapretra el que las ha dado, ha acudido este miércoles por la tarde a la Ciudad Deportiva a despedirse de la plantilla. Junto a él ha estado el ya también exsecretario técnico zaragocista, Albert Valentín.


Pasadas las cinco de la tarde ambos han llegado a las instalaciones zaragocistas y, antes de que empezara el primer entrenamiento de Samaras bajo las órdenes de Raúl Agné, se han metido en el vestuario para decirle a los futbolistas que se marchan. Han dialogado con algunos de ellos unos minutos para luego despedirse de forma definitiva. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando