Noticias Real Zaragoza | Samaras se incorpora al grupo

Samaras se estrena con el grupo

Reportar vídeo

1       

El flamante último fichaje del Real Zaragoza en este mercado invernal ha entrenado por primera vez junto a sus compañeros y a las órdenes de Raúl Agné después de que en la sesión del miércoles el delantero griego se dirigiera directamente al gimnasio, donde realizó trabajo individualizado apenas unas horas después de su presentación.

En esta ocasión, Georgios Samaras ya ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de trabajo que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en la mañana del jueves y que sirve para ultimar la preparación de cara al partido del próximo sábado ante el Levante. Samaras ya conoce los métodos de Agné, en los que se incluye también una buena ración de vídeo antes de pisar el césped.
Una vez sobre el verde, el delantero ha tenido ocasión de hacer carrera continua primero y un circuito físico después, en el que se ha podido ver que todavía no está todo lo integrado en el grupo que fuera deseable, ya que apenas ha podido intercambiar alguna palabra con sus compañeros, así como con Toni Masferrer, encargado de dirigir la parte física del entrenamiento. Un problema idiomático que a buen seguro no se verá reflejado en el campo, en el que los jugadores acaban por entenderse sin tan siquiera hablar.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 09 de febrero de 2017. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *