Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Fichajes | Saja | Feltscher | Liga 123

Feltscher y Saja se acercan a la afición

Reportar vídeo

1       

Rolf Feltscher y Sebastián Saja firmaron autógrafos en la tarde de este jueves a todos los aficionados que se acercaron hasta la tienda oficial del Real Zaragoza. Ambos jugadores, llegados en este último mercado invernal, se mostraron amables y cercanos con los seguidores zaragocistas que acudieron a la firma.

Feltscher y Saja estuvieron durante una hora entregando postales firmadas y firmando diversos artículos del club, además de impregnarse de la ilusión zaragocista que los más pequeños llevaron hasta las instalaciones de la calle Eduardo Ibarra. Esta iniciativa, que se espera repetir en futuras ocasiones, permite a los aficionados tener un contacto más cercano con los jugadores, ya que en los últimos años, entre los entrenamientos a puerta cerrada y el creciente elitismo impuesto en este deporte, se ha perdido la interacción entre plantilla y público.
Además, este acto ha servido de promoción para el encuentro del próximo sábado ante el Levante. El conjunto zaragozano, inmerso en una espiral de confianza tras la victoria ante la Sociedad Deportiva Huesca, se enfrenta al conjunto valenciano, con la intención de dar continuidad al cambio de dinámica iniciado el pasado fin de semana. Y qué mejor rival para demostrarlo que el líder de la categoría.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de febrero de 2017. 19:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *