Noticias Real Zaragoza | José Enrique se entrena en solitario

José Enrique sigue sin aparecer

Reportar vídeo

1       

El lateral valenciano del Real Zaragoza, José Enrique, ha vuelto a marcharse en dirección al gimnasio, donde se ha ejercitado a lo largo de la semana realizando trabajo individualizado, síntoma inequívoco de que todavía no se encuentra en condiciones de incorporarse al grupo y por tanto, de ponerse a disposición de Raúl Agné para el partido ante el Levante.

El defensa es en estos momentos una de las pocas bajas con las que cuenta el Real Zaragoza, pero también es tremendamente significativa, pues el nivel mostrado por José Enrique en relación a sus posibles alternativas hace del valenciano una pieza esencial para el técnico del equipo blanquillo. En cualquier caso, el lateral sigue los plazos que se marcaron en el momento de la lesión y vistos casos anteriores, habrá que pensar que no se quiere forzar en previsión de un agravamiento de la lesión.
José Enrique cayó lesionado en el encuentro ante el Girona, hace ahora un mes. Por entonces, los plazos que se dieron para la recuperación del jugador se estimaban entre cuatro y seis semanas. Aunque el defensa se ejercitó con el grupo en una sesión la pasada semana, se está manteniendo la máxima calma para evitar que la lesión pueda reproducirse.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 10 de febrero de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *