Árbitro del Alcorcón vs Real Zaragoza | Jornada 26

Ante el Alcorcón, el árbitro de la polémica en el Ciutat de Valencia

El árbitro catalán, David Medié Jiménez.

El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales de la vigésimo sexta jornada en Segunda División en la que el Real Zaragoza tendrá que visitar el siempre difícil campo de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón. El encargado de dirigir la contienda entre aragoneses y madrileños será David Medié Jiménez.

 
Será la tercera ocasión que el colegiado catalán pite al conjunto zaragocista esta temporada. Un árbitro que no trae un grato recuerdo a la afición del Real Zaragoza que vio como perjudicaba a los suyos en la visita al Ciutat de Valencia. Medié Jiménez pitó un penalti por manos inexistentes de Marcelo Silva que impidieron la reacción de los blanquillos cuando más apretaban al Levante. El marcador final fue de 4-2 para los granotas.
En el otro choque con el catalán como trencilla, el conjunto aragonés si fue capaz de llevarse la victoria frente al Mirandés en La Romareda (2-0). El balance total del Zaragoza con Medié Jiménez es de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 10 de febrero de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *