Noticias Real Zaragoza | Agné charla con varios de sus jugadores

Mañana de charlas

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando el partido que le enfrentará el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda al Levante y lo hace como suele ser habitual con sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en la que el equipo se ha ejercitado por última vez antes del encuentro en la mañana del viernes.

Un entrenamiento este que ha dejado la imagen del entrenador charlando individualmente con varios de sus jugadores. Esto ha sucedido después de la pertinente sesión de vídeo que se ha prolongado, en la sala de prensa, durante algo más de media hora. Una vez concluida, el plantel del equipo blanquillo se ha trasladado al césped para tomar contacto con el esférico.
Durante la carrera continua, Raúl Agné ha tenido tiempo para hablar con Jean Marie Dongou, el delantero camerunés, que en la sesión del jueves trabajó en solitario. Algo más tarde el protagonista ha sido Marcelo Silva. El defensa está sancionado y no será de la partida ante el Levante. Por último, el técnico blanquillo ha tenido una breve charla también con el otro central uruguayo, Leandro Cabrera.
Una comunicación fluida la de el mequinenzano con sus jugadores que se presume como fundamental en la reacción de la plantilla de cara a la visita del líder a La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 10 de febrero de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *