Es Noticia
Raúl Agné: “El de mañana es un partido que es algo más”

Raúl Agné: “El de mañana es un partido que es algo más”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza ha atendido a los medios de comunicación tras la conclusión del que ha sido el último entrenamiento de la plantilla de cara al importante partido del sábado, en el que el conjunto blanquillo se verá las caras con el líder de la competición, un Levante muy alabado por el técnico aragonés.

De los granotas, ha dicho Agné que son “el mejor equipo de la categoría”. Un equipo del que ha destacado que “el Levante es el mejor de la categoría que juega como el más humilde de la categoría”, además de su rápida adaptación a la segunda división. Pese a todo, el entrenador aragonés cree que “ellos nos respetan y saben que en nuestro campo somos fuertes”.
Un partido al que el Real Zaragoza llega tras la victoria en el derbi aragonés, un triunfo que el técnico considera importante por la forma en la que llegó “más allá de la victoria, lo mejor fue cómo fue la victoria”, ya que, en palabras del propio Agné “el equipo demostró tener casta y raza”. Frente al Levante no podrá contar el mequinenzano ni con Samaras ni con José Enrique ni con Silva, lo que le obligará a recomponer la defensa una vez más “es una lástima no poder encontrar siempre jugadores donde elegir”. Una opción para el lateral izquierdo pasa por uno de los fichajes, Feltscher, que ya jugó en Huesca, aunque en el lado derecho, pero para el que la izquierda no es una posición desconocida “es un jugador que para él no sería antinatural jugar ahí”. Una llegada la de Feltchser así como la de Valentín, que le otorga a Agné la posibilidad de plantearse la variante de jugar con tres centrales, algo que “antes de que vinieran Jesús y Rolf eso era inviable”.
Profundizando en el cierre del mercado, el entrenador zaragocista considera que “hemos mejorado en cuanto a músculo y versatilidad”. Una vez cerrados los fichajes, Narcís Juliá abandonó el club. Para él también ha tenido palabras Raúl Agné, que ha destacado al ya exdirector deportivo como “un gran zaragocista” y “una excelente persona”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando