Es Noticia
Agné, Lanzarote y el círculo

Agné, Lanzarote y el círculo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Acababa la rueda de prensa de Raúl Agné tras el último entrenamiento del Real Zaragoza antes de enfrentarse al Levante, cuando el nombre de Lanzarote se ha puesto sobre la mesa. Una pregunta que ha incomodado al técnico aragonés, que ha vuelto a incidir que entre él y el jugador no hay ningún tipo de problema.

Una pregunta antes, hablaba Agné de cómo el equipo se estaba aislando del entorno convulso de las últimas semanas con la llegada, o no, de jugadores y la salida del director deportivo “hace tiempo que cerramos filas y cerramos un círculo” y seguía explicando “lo que suceda fuera de ese círculo no nos corresponde a nosotros”. Todo ello con una única misión, “lo que intentamos es estar mentalizados al máximo, convencidos de que son un buen equipo y salir a cada partido al máximo nivel”.
La última cuestión, versaba sobre el estado físico de Lanzarote, pero Agné ha querido dejar claro su mensaje, “si alguien cree en Lanzarote soy yo”. El técnico ha incidido nuevamente en el aislamiento que quiere para la plantilla, “hemos cerrado filas en un círculo y en ese círculo estamos todos”, a lo que añadía “el que no quiera estar en ese círculo no estará”. Eso sí, desmentía que ese fuera el caso del jugador catalán. Contrariamente, el míster piensa que “cuando a Lanzarote le toque jugar, jugará” y además, ha anunciado que “probablemente muy pronto le veréis jugar otra vez”. Además, Raúl Agné espera que se pueda volver a ver la mejor versión de Lanzarote, porque según sus palabras, “lo necesitamos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando