Es Noticia
El tren del ascenso pasa de nuevo por La Romareda

El tren del ascenso pasa de nuevo por La Romareda

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza busca estirar el efecto positivo del derbi aragonés ganando al líder en La Romareda y dejando atrás la crisis galopante que encendió todas las alarmas tras el parón navideño, llevándose por delante a Juliá. Agné quiere aprovechar el viento favorable para reenganchar al equipo a la zona de arriba y para ello debe protagonizar la gesta de ganar al todopoderoso Levante. Sin Samaras, fuera de la lista por falta de ritmo de competición, sin José Enrique, todavía lesionado, y sin Marcelo, sancionado, la empresa se antoja aún más complicada.

 
 El técnico de Mequinenza debe decidir si apostar por los tres centrales con Feltscher, Valentín y Cabrera o seguir con una línea de cuatro atrás. La otra duda es la de mantener a dos delanteros, ya que ante el Huesca salió bien y Dongou se ganó la continuidad con un doblete. Pero el camerunés anda con molestias en la rodilla y podría propiciar otro dibujo. Irureta será el portero titular y es una incógnita lo que puede pasar con un Lanzarote que ha pasado a un papel secundario tras ser pieza indiscultible al inicio.
La Romareda se viste de gala para recibir al líder la competición. Los aficionados saben de la importancia que tiene ganar este partido y habrá una buena entrada en el estadio municipal. Viejos conocidos estarán con los granotas, aunque el morbo está servido si juega algún minuto Juan Muñoz, que fue liberado por el Zaragoza en el pasado mercado de invierno.

Posibles onces:

Real Zaragoza: Irureta; Fran, Jesús Valentín, Cabrera, Feltscher; Xumetra, Zapater, Javi Ros, Cani; Dongou y Ángel. Levante: Raúl, Pedro López, Rober Pier o Chema, Postigo, Toño, Natxo Insa, Lerma, Campaña, Jason, Morales y Roger.
Fecha y hora: Sábado 11 de febrero (18:00 horas)
Árbitro: Eiriz Mata (Comité gallego)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando