Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Raúl Agné | Rueda de prensa | Liga 123

Raúl Agné: "El equipo ha hecho un muy buen partido"

Reportar vídeo

1       

El técnico zaragocista compareció ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones tras la derrota por 0-1 ante el Levante. Agné no quiso comentar nada respecto a la situación de de Irureta tras su fallo en el gol, ya que considera que "simplemente es una acción puntual que ha decantado el partido". En su defensa, el de Mequinenza adujo que "no se tiene que señalar a Irureta. Ángel ha fallado un gol, Dongou otro, nos han anulado un gol legal...".

Raúl Agné se mostró confiado en poder revertir esta situación que atraviesa el equipo: "Claro que tengo confianza en el equipo. Si el equipo va a más, es porque el entrenador va a más; y nosotros vamos a más". También consideró que se está siendo "un poco injusto con el equipo en los últimos partidos".
Respecto al partido, Agné afirmó que habían hecho "todo para no perder el partido" y consideró que habían jugado "muy bien" ante "el mejor rival de la competición". A su vez se lamentó de que "una ocasión puntual haya significado la derrota tras haber realizado un partido muy completo". 
En el partido de hoy, Raúl Agné ha probado con una nueva línea de mediapuntas formada por Lanzarote, Cani y Xumetra. En el caso del primero, volvía al once inicial tras un mes fuera de la titularidad. El míster justificaba así alineación: "Necesitábamos gente de mucha calidad arriba. 'Lanza', Cani y 'Xumi' nos la aportan y han combinado bien; incluso Fran, que ha vuelto a un buen nivel tras la lesión". 
Por último, comentaba que el vestuario estaba "triste" pero "optimista", ya que consideran que hoy "no merecían perder".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de febrero de 2017. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *