Es Noticia
Javi Ros y los pitos a Irureta: "La afición es soberana"

Javi Ros y los pitos a Irureta: "La afición es soberana"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Javi Ros ha sido el jugador del Real Zaragoza encargado de atender a los micrófonos de Movistar+ tras la derrota ante el Levante por la mínima en La Romareda. El centrocampista blanquillo ha reconocido que se van tristes porque se han merecido mucho más ante el líder. Además, ha dado su opinión personal sobre los pitos que ha recibido Xabi Irureta tras su fallo en el gol de Roger. 

Cuestionado sobre si ha sido el partido más completo de los aragoneses en lo que va de temporada, ha dicho lo siguiente: "Sí, yo creo que sí. La primera parte ha sido buena. Sólo hemos concedido la ocasión de gol, que no ha sido ni ocasión pero ellos están de dulce y lo han metido. En la segunda parte, lo hemos intentando con todo, pero no ha entrado el balón. Nos vamos tristes. El partido del equipo ha sido muy serio y nos vamos fastidiados por eso". 
Respecto a los pitos ha su compañero ha indicado que los seguidores tienen derecho a expresar lo que sienten: "La afición es soberana. En mi opinión, a nosotros no nos gusta que nos piten a ninguno. Lo suyo sería que durante el partido se animara porque es la mejor forma de apoyar al equipo, desde mi punto de vista, pero ellos son soberanos"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando