Es Noticia
Xumetra: "Ojalá algún día tengamos la suerte a favor"

Xumetra: "Ojalá algún día tengamos la suerte a favor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Xumetra, uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza ante el Levante, ha hablado al final del encuentro y ha hablado sobre lo injusto del resultado: "Hemos hecho el partido más completo en casa, delante de nuestra gente. En la segunda parte hemos apretado. Con media ocasión nos han metido. A nosotros nos ha faltado ese pelín de suerte que tiene el líder. Por eso ellos van primeros". 

El extremo ha sido claro al decir que "más no podemos hacer", y ha añadido que "sí que podríamos haber tenido más acierto de cara a puerta pero eso ya es jugar con la suerte". Además, ha dicho que al jugar "con el líder, que no salía casi de su área, creo que hemos hecho el partido más completo en La Romareda", pero que sin embargo, la suerte no ha correspondido. 
A nivel personal, el futbolista ha dicho que cada día está en un mejor tono físico: "Poco a poco estoy cogiendo mi nivel, recuperándome del ritmo de competición después de tres meses. Intento ayudar al equipo y si nos ponemos por delante quizá hubiera sido otro partido". Sobre el ártbitro, Xumetra apenas ha querido opinar, pero sí ha declarado que "la suerte del líder y nuestra suerte... Los árbitros también se equivocan, son humanos, pero también hay que sumarle eso. Ojalá que algún día salga el sol y la suerte caiga en nuestro favor". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando