Cani, tras el Real Zaragoza vs Levante | Declaraciones

Cani no quiere hablar del árbitro "no vaya a ser que se líe más"

Reportar vídeo

1       

Cani, uno de los pesos pesado del vestuario del Real Zaragoza, ha pasado por la zona mixta de La Romareda tras la derrota por la mínima este sábado contra el Levante (0-1). El jugador aragonés ha lamentado que se le hayan vuelto a escapar puntos: "Tenemos que hacer muchas cosas para sacar puntos. Nos vamos menos disgustados que si hubiéramos perdido haciendo un mal partido. Pero al final, hemos perdido".

Al respecto ha añadido que "lo único que nos ha faltado es haber metido una ocasión. Aparte de la que hemos metido y nos han anulado. Haber estado más acertados en su portería es el único pero".
En cuanto al rango de Roger, lo considera una acción de mala suerte: "El gol de ellos es una jugada desafortunada. Unas veces fallan unos, otras veces otros, eso es lo de menos..."
Precisamente sobre el gol anulado y alguna que ora decisión del árbitro, Erik Mata, Cani se ha mordido la lengua: "Quiero pensar que cuando un árbitro falla es porque no lo ve o porque se equivoca sin mala intención. Prefiero no decir nada más, decirlo vosotros si queréis... Yo no digo nada, no vaya a ser que se líe más. Diga lo que diga, no va a ayudar en nada a mi equipo, entonces prefiero no decir nada".
Finalmente, ha comentado que toca ya pensar en el siguiente encuentro: "Lo ideal sería sacar puntos seguidos. No lo estamos consiguiendo pero creo que estamos en camino de conseguirlo. Todos los partidos son vitales. Da igual que sea el Alcorcón. Necesitamos ganar y ojalá lo logremos, ya que nos ayudaría a levantarnos moralmente".

Un contenido de:
A. M | M. T

Sábado, 11 de febrero de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *