Samaras, en el Partido del Deportivo Aragón

El filial ha recibido una gran visita

Reportar vídeo


El Real Zaragoza de Raúl Agné tiene dos días de descanso tras el duro varapalo de la derrota por la mínima ante el líder de Segunda División, el Levante, en La Romareda. Pero la última incorporación de la plantilla blanquilla sigue un plan especial en todos los sentidos. Georgios Samaras ha decidido aprovechar el domingo para acercarse a la Ciudad Deportiva y ver en directo la victoria del Deportivo Aragón ante el Atlético Escalerillas (3-1).

 
El jugador griego está ejercitándose de forma diferente a sus compañeros, puesto que llega en baja forma tras no haber disputado ningún partido desde el mes de noviembre. También sigue un plan distinto al del resto de la plantilla en cuanto a los descansos y ha aprovechado la mañana del domingo para acercarse a la Ciudad Deportiva a conocer a las jóvenes promesas que militan en el filial zaragocista.
Samaras ha podido disfrutar de los goles de Xiscu, Buenacasa y Raúl Guti, tres referentes de la cantera blanquilla con los que muy probablemente comparta entrenamientos en futuras sesiones, puesto que son habituales en las sesiones de Agné. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de febrero de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *