Es Noticia
La promoción vuelve a alejarse

La promoción vuelve a alejarse

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Finalizada la jornada número 25 en LaLiga 1|2|3, la derrota del Real Zaragoza frente al Levante deja como principal consecuencia un nuevo distanciamiento del equipo aragonés de la zona de promoción, que queda ahora a siete puntos. Por contra, el descenso queda ahora apenas a cuatro puntos de distancia.

Mala jornada para los intereses del Real Zaragoza. Pese a las buenas sensaciones que dejó el equipo en su enfrentamiento ante el líder de la competición, la frialdad de los números devuelve al conjunto blanquillo a la realidad. Los resultados de esta jornada provocan que el equipo aragonés pierda dos puestos en la clasificación, cayendo del 12º al 14º, superado por Elche y SD Huesca.
Lo más importante en estos momentos no es tanto la posición como la puntuación. En este sentido, el Real Zaragoza ha visto como aumentaba la distancia con la zona de promoción de ascenso que ha pasado de cuatro a siete puntos. Por abajo, una mirada de reojo al descenso causa vértigo, pues donde hace siete días había seis puntos, ahora hay apenas cuatro.
Una situación que reclama una reacción del equipo cuanto antes, reflejando las buenas sensaciones también en resultados y permitiendo que el descenso deje de ser una amenaza y el ascenso pueda llegar a ser un objetivo real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando