Noticias Real Zaragoza | Sin victorias en La Romareda en 2017

La Romareda pierde el encanto

Reportar vídeo

1       

Los resultados del Real Zaragoza en su propio campo fueron fundamentales en el buen inicio de temporada de el equipo, capaz de sobrevivir gracias a las victorias en el estadio municipal de La Romareda. Sin embargo, con la llegada del nuevo año, tampoco el calor del hogar es suficiente para un equipo en busca de su identidad.

Fue precisamente La Romareda el reducto de esperanza que mantuvo vivo al Real Zaragoza durante buena parte del inicio de la temporada. Los buenos resultados del equipo como local le permitían compensar los problemas evidentes una vez se alejaba de la capital del Ebro. Sin embargo, con la llegada de 2017 y tras tres visitantes de nivel, el coliseo zaragozano se mantiene a la espera de la primera victoria del año.
Cierto es que por La Romareda han pasado en este primer mes y medio de año tres equipos de nivel, entre los que se encuentran los dos que ocupan plaza de ascenso directo. Sin embargo, lo que debería ser un fortín ha visto como se escapaban hasta ocho de los nueve puntos puestos en juego en los tres partidos disputados. Números que complican notablemente cualquier aspiración a mirar a la parte alta de la clasificación liguera.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 13 de febrero de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *