Es Noticia
Ansiando la vuelta de José Enrique

Ansiando la vuelta de José Enrique

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Una semana más, el nombre del que más pendiente estarán los aficionados del Real Zaragoza será el de José Enrique. El lateral valenciano se lesionó en el primer partido del año ante el Girona y desde entonces, trabaja con dureza para regresar cuanto antes a la dinámica del grupo, que espera con ansia su vuelta.

Si a Luis Milla se le cruzó en el camino una inoportuna lesión de Cani, en el caso de Agné, la pérdida de José Enrique ha mermado notablemente el rendimiento del equipo, incluso pese a las nuevas adquisiciones en el mercado de invierno. Pero los números evidencia la importancia del jugador más allá de apreciaciones subjetivas.
José Enrique ha vestido la camiseta del Real Zaragoza en doce encuentros, los que van de la jornada 9 a la jornada 20. Doce partidos en los que el equipo aragonés ha conseguido quince puntos. Sin embargo, desde que el lateral está ausente, el conjunto blanquillo apenas ha logrado otros cuatro en las cuatro jornadas de ausencia del valenciano.
Planteado de otra manera, con José Enrique en el campo, el Real Zaragoza ha conseguido 1,25 puntos por partido. Desde su ausencia, ese ratio se ha reducido hasta los 0,8 puntos por partido. Números que dejan en evidencia la importancia del jugador en los planes de Raúl Agné.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando