Es Noticia
El sustituto de Juliá, para final de mes

El sustituto de Juliá, para final de mes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza quiere tener atado a su nuevo director deportivo antes de finalizar el presente mes. La salida de Narcís Juliá hace cinco días ha dejado huérfano este puesto en el club, y la junta directiva quiere cubrir esta vacante cuanto antes. Una vez finalizado el mercado invernal es hora de acometer las distintas renovaciones de contratos en a plantilla, además de empezar a trazar las líneas del proyecto deportivo de la próxima temporada, que el club planea sea en Segunda División.

Para realizar todas estas labores es vital la figura de un responsable del área deportiva, en el que en estos momentos se trabaja en su llegada. Mientras tanto, las cuestiones relativas a esta parcela que van surgiendo en el día a día está siendo resultas conjuntamente por varios técnicos del club, si bien no se tomará ninguna decisión importante hasta la llegada definitiva del nuevo director deportivo.
La Junta Directiva del Real Zaragoza busca a un profesional acostumbrado a trabajar en los mercados de Segunda División y Segunda División B, además de otros mercados extranjeros secundarios más acordes a la situación económica de la entidad. Tras un año y medio de mandato de Narcís Juliá, donde se han producido multitud de movimientos, pocos de ellos exitosos, el club busca cierta estabilidad a la hora de acometer operaciones. La necesidad de crear un proyecto sólido para buscar el ansiado ascenso se cierne sobre la institución blanquilla, que con todo pronóstico afrontará su quinta temporada en la categoría de plata.
Lo primero será valorar la continuidad de piezas clave de la plantilla que acaban contrato este año como Leandro Cabrera, Ángel Rodríguez o Marcelo Silva, mientras que se intentará retener a otros jugadores importantes con contrato como José Enrique (contrato para este año y otro más) o Manu Lanzarote, sobre quien existe una clausula de ampliación de contrato. Además, el trabajo de rastreo de mercado debe comenzar ya, debido a que muchos jugadores y representantes comienzan a estudiar su futuro en estas fechas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando