Noticias Real Zaragoza | El equipo empieza a preparar el partido de Alcorcón

Vuelta al trabajo en doble sesión

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza comenzará este martes a preparar el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que viajará hasta el estadio de Santo Domingo para rendir visita al Alcorcón. Un importante partido ante un equipo que se sitúa apenas un puesto y un punto por detrás y en el que el equipo blanquillo buscará un buen resultado para evitar problemas.

Los de Raúl Agné vuelven al trabajo después de dos días de descanso tras el encuentro frente al Levante en el que el Real Zaragoza realizó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero sin embargo, fue incapaz de puntuar. Una situación que no podrá repetirse en su próxima cita si no quieren los aragoneses empezar a mirar de cerca el descenso.
El cuerpo técnico ha programado una doble sesión para el primer día de trabajo de la semana. Por una parte, el equipo trabajará desde las 10 de la mañana, por otra, desde las 17 horas de la tarde. Todo en una semana en la que nombres propios como los de Samaras y José Enrique seguirán siendo protagonistas en la actualidad zaragocista.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 14 de febrero de 2017. 07:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *