Noticias Real Zaragoza | El equipo arropa a Xabi Irureta

Mimos para Irureta

Reportar vídeo

1       

El portero del Real Zaragoza, Xabi Irureta, fue el gran protagonista del último encuentro disputado por el equipo blanquillo, en el que un error suyo le costó el gol de la derrota al conjunto aragonés. Pese a que es una situación que se ha repetido durante la temporada, sus compañeros siguen apoyando y arropando al guardameta vasco.

Irureta fue el gran señalado después de la derrota del pasado fin de semana ante el Levante. Como en ocasiones anteriores, un error del arquero le costó puntos a un Real Zaragoza que ve como cada vez se hunde más en la clasificación y queda más lejos del objetivo marcado a principio de temporada. Un error que le hizo ganarse los pitos de La Romareda y que parece que empieza a hacer dudar al técnico Raúl Agné, que había arropado al portero sin discusión hasta la fecha.
Un apoyo que también ha encontrado Irureta en sus compañeros. El primero ha sido Fran Rodríguez, que en rueda de prensa ha mandado un mensaje de apoyo al guardameta vasco. No ha sido el único, durante la sesión matinal de entrenamiento se ha podido ver como tanto compañeros como desde el cuerpo técnico se arropaba al jugador, cuyas actuaciones durante la temporada, están provocando vivir esta difícil situación.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 14 de febrero de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *