Es Noticia
José Enrique se mantiene al margen

José Enrique se mantiene al margen

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el importante encuentro que disputará el fin de semana ante el Alcorcón en Santo Domingo y ha vuelto a hacerlo con una única baja, la del lateral izquierdo José Enrique. El jugador, que se lesionara en el primer partido del año sigue apurando los plazos para su recuperación.

No ha podido empezar la semana con buenas nuevas para Raúl Agné. El Real Zaragoza ha empezado a preparar el próximo encuentro liguero una vez superada la derrota del pasado fin de semana ante el Levante y lo hace con una doble sesión de trabajo. En la primera de ellas, en la mañana del martes, el equipo ha llevado el habitual repaso audiovisual al último encuentro para posteriormente saltar al césped de la Ciudad Deportiva.
El gran ausente un día más ha sido José Enrique. El lateral valenciano se ha dejado ver y ha acompañado al grupo en la sesión de vídeo, pero a la hora del trabajo físico, tanto él como Wilk -lesionado de larga duración- se han marchado para continuar con sus respectivas recuperaciones. En el caso del defensa, se espera que pueda volver a los terrenos más pronto que tarde, aunque se mantiene la precaución de cara a una posible reaparición en el estadio de Santo Domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando