Noticias Real Zaragoza | Ejercicios de puntería en el entrenamiento

Hora de afinar la puntería

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza empieza la semana con la mente puesta en el próximo partido de LaLiga 1|2|3, el que le llevará a visitar al Alcorcón y lo hace con la sensación de que la falta de gol está lastrando al equipo durante las últimas semanas. Quizá por eso, en el entrenamiento del martes por la mañana se ha podido ver un circuito de puntería.

Desde que comenzara el año, el Real Zaragoza se ha quedado sin anotar en cuatro de los seis partidos que ha disputado, cayendo derrotado además en las cuatro ocasiones. Un problema de puntería que se ha arrastrado durante toda la temporada pero que al entrar en el tramo decisivo hace que sea todavía más preocupante si cabe.
Como sucede con la mayoría de los aspectos del juego, la puntería también es algo que se puede entrenar y de hecho, el cuerpo técnico del equipo blanquillo ha preparado en el entrenamiento matinal del martes varios ejercicios con los que tratar de afinar la puntería de los jugadores del equipo aragonés. Desde una pequeña diana en la escuadra de la portería a los conos situados sobre una miniportería, diferente ejercicios orientados a que los atacantes del Real Zaragoza puedan recuperar el olfato perdido y el equipo vuelva a la senda de la victoria en su visita a Santo Domingo.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 14 de febrero de 2017. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *