Es Noticia
"Kagawa es uno de los jugadores que más distancia recorre en el campo"

"Kagawa es uno de los jugadores que más distancia recorre en el campo"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Kagawa, en un partido (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en un partido (Foto: Daniel Marzo).

Además de analizar la previa del encuentro ante el Lugo y la 'dificultad' que tiene para hacer las convocatorias, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha valorado el estado de dos de sus futbolistas más importantes: Kagawa y James Igbekeme.

Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Kagawa, ha explicado Víctor, "está muy mejorado, es una pena el problema físico que ha tenido estos días...". "Con respecto al partido del Tenerife ha mejorado muchísimo, en cuanto a volumen físico es uno de los tres jugadores que más distancia recorre en el campo, ya no tanto que corra sino que lo haga bien, necesitamos para dar el último pase, que es para lo que lo necesitamos", ha añadido.

El japonés no estuvo en la sesión del miércoles y aprovechó para hacer un plan específico, aunque se reincorporó con sus compañeros en la sesión del jueves.

Con respecto a James, ha señalado que "aunque se gane cada partido puede requerir determinados futbolistas, necesitamos a muchos jugadores involucrados, James está bien, ha demostrado hasta ahora que ha sido muy importante para nosotros, si le toca salir desde el banquillo nos ayudará y si le toca salir de inicio también. Que hayamos ganado la semana anterior no implica que no hagamos cambios en los onces".

Cuando se le ha preguntado si el equipo tiene problemas cuando no está el jugador nigeriano, Víctor ha explicado que "todavía es muy prematuro para asociar esto": "Hay que dejar pasar el tiempo, ahora hemos tenido que resolver unas situaciones tácticas un día colocando a Nieto, otro día a Soro, lo importante es adaptar futbolistas a esas posiciones y que vayan respondiendo".

Acerca del lesionado Zapater, ha indicado que "tiene muchos altibajos, unos días parece que está mejor y otros vuelve a recaer, vamos a darle ánimos, la gravedad de esta lesión le hace que no pueda ni entrenar con sus compañeros desde hace meses".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando