Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Movilla | Exjugadores del Real Zaragoza | Rayo Majadahonda | Liga 123

Movilla se estrena en los despachos

Reportar vídeo

1       

El exzaragocista José María Movilla tiene un nuevo empleo. A sus 42 años, se estrenará como director deportivo del Rayo Majadahonda, club madrileño que milita en el Grupo II de Segunda B. No es la primera vez que el exfutbolista está vinculado a este club; precisamente cuando abandonó el Real Zaragoza en 2014, se estuvo ejercitando en sus instalaciones. Finalmente, las dos temporadas de la segunda etapa de Movilla en Zaragoza fueron las últimas como profesional.

Tras 20 años de carrera distribuídos en equipos como el Moscardó, Orense, Numancia, Málaga, Atlético, Rayo, Murcia o Zaragoza, José María Movilla afronta ahora el reto de dirigir la parcela deportiva de un club profesional. En su presentación Movilla ha expresado que se siente "ilusionado" y "agradecido a la directiva -del Rayo Majadahonda-". "Se abre una nueva etapa en mi vida, con un proyecto ilusionante, en un club que tiene capacidad de crecer", comentaba el madrileño.
Movilla disputó 141 partidos con la camiseta del león rampante distribuidos en dos etapas. En la primera, de 2003 a 2007, fue una pieza clave en el centro del campo aragonés, siendo titular en casi todos los encuentros. Además, fue uno de los baluartes del equipo que consiguió el doblete (Copa y Supercopa) en 2004 a los mandos deVíctor Muñoz. En su segunda etapa, de 2012 a 2014, Movilla legó a un Real Zaragoza recién descendido a Segunda División en el que poco pudo hacer a pesar de disputar 42 partidos en temporada y media. Su salida, envuelta en una gran polémica con Jesús García Pitarch, fue muy sonada por las acusaciones que mutuamente se dirigieron.
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 14 de febrero de 2017. 20:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *