Noticias del Real Zaragoza | a domicilio | El Alcoraz | Alcorcón | partidos fuera de casa

El Alcoraz como ejemplo

Los blanquillos celebran el triunfo en Huesca (Foto: Dani Marzo).

La delicada situación del Real Zaragoza obliga a buscar una reacción inmediata. Y esa reacción pasa este domingo por Alcorcón en un nuevo encuentro lejos de La Romareda en el que los blanquillos buscan levantarse tras la dolorosa derrota de la pasada jornada ante el líder. El equipo se une para intentar exhibir la imagen de los últimos partidos, pero con el resultado cosechado en El Alcoraz.

La única victoria en lo que va de 2017 llegó a domicilio y los de Raúl Agné saben que esa es la línea. Por ello y a pesar de tener que desplazarse a Santo Domingo, el equipo aragonés ya no tiene esa carga con los choques fuera de casa que tanto le lastró en el primer tramo de la temporada. El Real Zaragoza lograba en Vallecas, el 18 de diciembre de 2016, el primer triunfo a domicilio del curso.
Después, tras las derrotas cosechadas en Tenerife y Murcia, se consiguió una victoria vital frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio azulgrana. Ahora, los blanquillos visitarán Alcorcón con el objetivo de enmendar los malos resultados que se están firmando en La Romareda. Justo la inercia contraria a un inicio de campaña en el que el bloque aragonés era fuerte en su feudo y débil lejos.
De los últimos siete puntos conseguidos, seis han llegado en encuentros a domicilio. Y es que el Real Zaragoza no fue capaz de ganar en La Romareda ni al Girona, ni al Lugo ni al Levante. Mientras, los de Raúl Agné han ganado al Rayo Vallecano y al Huesca lejos de su estadio y han perdido en el Heliodoro Rodríguez López y en la Condomina.
Datos que alimentan las esperanzas del equipo aragonés a domicilio. Después del partido que se disputará este domingo, a las 20.00 horas, en Alcorcón, la escuadra zaragocista recibirá, de forma seguida, al Nástic y al Numancia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 08:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *