Noticias del Real Zaragoza | Samaras | entrenamiento | ausente | Paso atrás | Ciudad Deportiva | Alcorcón

Samaras, paso atrás y zapatillas

Reportar vídeo

1       

Una de las grandes ausencias en la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva ha sido la de Georgios Samaras. El futbolista griego del Real Zaragoza se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros en el gimnasio, después de llevar varios entrenamientos sobre el césped. De ese modo, el delantero sigue con su particular puesta a punto.

Tras ejercitarse junto al grupo tanto el pasado viernes como este martes, Georgios Samaras ha trabajado hoy en solitario. El jugador heleno no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva y ha completado una sesión individualizada en el gimnasio. El equipo espera impaciente su participación, pero el ariete parece todavía lejos de su mejor estado físico.
A pesar de ello, los esfuerzos de Samaras por adaptarse lo antes posible al club y a la ciudad son constantes. Tanto que ha solicitado un profesor de español para hablar el idioma. Con ese proceso en marcha, queda que la puesta a punto del futbolista griego llegue pronto para poder aportar sobre el terreno de juego en un tramo decisivo de la temporada.
Este miércoles ha estado en el gimnasio, aunque ayer sí completó las dos sesiones de trabajo junto a sus compañeros. El cuerpo técnico prefiere ser cauto con el heleno para que su incorporación llegue cuando esté en el mejor estado físico posible. Mientras tanto, el grupo continúa preparando otra cita vital, la que tendrá lugar este domingo ante el Alcorcón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *