Noticias del Real Zaragoza | Raúl Agné | Zapater | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Alcorcón

Agné se apoya en el capitán

Reportar vídeo

1       

Durante el entrenamiento de este martes, Raúl Agné ha mantenido una charla con Alberto Zapater sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Así, técnico y capitán han intercambiado opiniones tras la derrota cosechada frente al Levante. El Real Zaragoza buscará en Santo Domingo una nueva reacción para no caer a la zona peligrosa de la clasificación.

Es una imagen que empieza a convertirse casi en habitual. Raúl Agné y Alberto Zapater dialogan durante los entrenamientos tratando de buscar soluciones para una situación que continúa siendo complicada. La derrota ante el líder en La Romareda obliga a los blanquillos a buscar tres puntos fuera de casa y enmendar los malos resultados cosechados en las últimas jornadas en el feudo aragonés.
El técnico de Mequinenza y el capitán del conjunto zaragocista han estado hablando sobre el césped de la Ciudad Deportiva durante los primeros ejercicios de la sesión de trabajo de hoy. Un entrenamiento en el que los blanquillos siguen preparando el partido que se disputará este domingo, a las 20.00 horas, en el feudo de la A.D. Alcorcón.
Otra importante cita para el Real Zaragoza, que quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo a domicilio. Sería la primera vez esta temporada que el equipo aragonés lograra dos victorias seguidas lejos de La Romareda, pero la buena versión mostrada en El Alcoraz alimenta la esperanza blanquilla de sumar los tres puntos en Santo Domingo.
Antes de ese encuentro, los de Raúl Agné todavía llevarán a cabo tres sesiones más de trabajo. El jueves y el viernes la plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva, mientras el sábado se llevará a cabo el último entrenamiento antes del partido en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *