Noticias del Real Zaragoza | José Enrique | Entrenamiento | Reaparición | Ausente | Ciudad Deportiva | Alcorcón

La reaparición de José Enrique se demora

Reportar vídeo

1       

Hace apenas dos semanas, la evolución de José Enrique en su recuperación experimentaba una clara mejoría. Sin embargo, en los últimos días el lateral izquierdo está progresando de manera más lenta de lo esperado y todavía se encuentra al margen del grupo. En el entrenamiento de este miércoles, el ex del Liverpool se ha ejercitado en solitario.

De igual modo que sucediera en las dos sesiones completadas ayer, José Enrique ha trabajado de manera individual para seguir con su particular recuperación. La buena evolución del futbolista blanquillo parecía permitir la opción de recortar plazos para su regreso, pero se ha visto frenada en los últimos días. Por ello, será complicado ver al valenciano en la lista de convocados para viajar a Santo Domingo.
José Enrique lleva fuera de los terrenos de juego algo más de un mes, después de la rotura en el sóleo de su pierna derecha. Una baja sensible para Raúl Agné, que en los últimos encuentros ha tenido que recomponer una defensa con varias ausencias. Sin Marcelo Silva por sanción en el duelo frente al Levante, los blanquillos formaron con Feltscher, Cabrera, Valentín y Fran Rodríguez.
En El Alcoraz, la defensa estuvo formada por Leandro Cabrera, Valentín, Marcelo Silva y Rolf Feltscher. Agné recupera ahora al central uruguayo y espera impaciente el regreso de José Enrique. Mientras, los aragoneses se ejercitan pensando en el Alcorcón y en la necesidad de volver a sumar fuera de casa para no meterse en más problemas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *