Noticias del Real Zaragoza | Jesús Valentín | titular | Huesca | Raúl Agné

Valentín, un suplente titularísimo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha reforzado con hasta cinco hombres en el último mercado de fichajes. Entre ellos, llegó Jesús Valentín procedente de una Sociedad Deportiva Huesca en la que jugó por las ausencias de otros compañeros. Sin embargo, desde que aterrizara en la capital del Ebro ha sido un futbolista vital en los esquemas de Raúl Agné y su presencia en el once partido tras partido parece segura.

El jugador canario debutó con la elástica blanquilla en el choque frente al Girona en La Romareda. Valentín fue titular en la derrota por 0-2 ante el conjunto catalán y disputó los 90 minutos. Una jornada después contra el Tenerife, Agné apostaba de nuevo por el ex del Huesca, pero lo hacía situándole en el centro del campo junto a Alberto Zapater.
La operación se repetía en el siguiente duelo liguero. En la Condomina, Valentín formaba otra vez en el doble pivote en la derrota del cuadro zaragocista frente al UCAM de Murcia. El defensor fue sustituido en ambos encuentros por Erik Morán, pero serían los únicos minutos que se perdería. Y es que en los tres siguientes partidos, Jesús Valentín regresaba al centro de la zaga para completar de principio a fin los 90 minutos.
Fue contra el Lugo, el Huesca y el Levante. Su rendimiento en estos seis encuentros como jugador del equipo zaragocista le ha dado un puesto fijo en el once titular de Raúl Agné. El técnico recupera para el duelo ante el Alcorcón a Marcelo Silva, que vuelve tras cumplir sanción. Así, volverá a modificar un equipo del que Valentín no ha salido desde su llegada.
Aunque la Sociedad Deportiva Huesca decidía prescindir de sus servicios, el canario se ha convertido en un futbolista trascendental dentro de los esquemas de este Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *