Es Noticia
Valentín encuentra destino tras su fracaso junto a Juliá

Valentín encuentra destino tras su fracaso junto a Juliá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valentín firma por el Olympique de Marsella (Foto: Dani Marzo).
Valentín firma por el Olympique de Marsella (Foto: Dani Marzo).

Albert Valentín ya tiene nuevo trabajo. Sólo una semana después de desvincularse del Real Zaragoza, el secretario técnico comienza una nueva etapa junto a Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva del Olympique de Marsella. Así, el que fuera la mano derecha de Narcís Juliá en el club aragonés se hará cargo ahora de la misma parcela en la entidad francesa.

Narcís Juliá y Albert Valentín abandonaban La Romareda por la puerta de atrás para desvincularse de manera oficial del Real Zaragoza después del fracaso protagonizado durante el mercado invernal. Era el presidente del club blanquillo, Christian Lapetra, el encargado de anunciar la salida de ambos directivos justo antes de presentar a Georgios Samaras.
Ahora, sólo siete días después, el Olympique de Marsella ha hecho oficial la contratación de Albert Valentín para trabajar junto a Andoni Zubizarreta en la parcela deportiva de la entidad francesa. No es la primera vez que ambos trabajan juntos, ya que coincidieron también en la secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona.
El ya exsecretario técnico del Real Zaragoza aterriza en Francia con un Olympique de Marsella que no atraviesa su mejor momento. Los de Rudi García ocupan la sexta plaza, a nueve puntos del Mónaco (líder de la competición). De ese modo, Albert Valentín inicia una nueva etapa después de despedirse de Zaragoza antes de tiempo y dejando un mal sabor de boca en el club aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando