Es Noticia
Xumetra: "Ya es hora de que me estrene con esta camiseta"

Xumetra: "Ya es hora de que me estrene con esta camiseta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Xumetra ha atendido a los medios de comunicación este jueves antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que el equipo hizo ante el Levante el partido más completo de la temporada y ha hablado sobre sus ganas de estrenarse como goleador con la camiseta blanquilla.

En esta línea, el atacante del conjunto aragonés ha aseverado que "ya es hora de que me estrene con esta camiseta". En las últimas jornadas, el catalán ha ganado protagonismo dentro del campo y se ha convertido en un hombre importante para Raúl Agné. Sobre su estado físico, Xumetra ha señalado que "me siento bien y con confianza físicamente a nivel muscular. Estoy bien".
Además, recuerda el momento de su lesión afirmando que "empecé bien y la lesión me cortó. Ahora, estoy recuperando sensaciones, aunque todavía siento alguna molestia". El equipo blanquillo salió con buenas sensaciones del encuentro ante el Levante. Por ello, el catalán asegura que "estamos en el buen camino, a ver si se traduce en puntos".
En ese sentido, el atacante del Real Zaragoza ha reconocido que "el vestuario está tranquilo y animado. Sabemos que nos merecemos más". Sobre la distancia con la promoción y el descenso, Jordi Xumetra asevera que "miramos muy poco la clasificación. Vamos semana a semana". Esta jornada llega un Alcorcón al que los aragoneses ven como "un buen rival que ahora se está recuperando y un campo difícil".
Los de Raúl Agné preparan la importante cita frente al cuadro madrileño con intención de volver a sumar lejos de La Romareda y transformar en puntos el juego exhibido en los últimos choques.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando