Noticias del Real Zaragoza | Sesión de Vídeo | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Alcorcón

Vídeo para preparar el choque en Alcorcón

Los blanquillos han estado en la sala de vídeo (Foto: Dani Marzo).

Antes de trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza ha estado en la sala de vídeo cerca de 45 minutos para preparar el partido de este domingo ante el Alcorcón. El equipo aragonés se desplaza hasta Santo Domingo esta jornada con la obligación de sumar tres puntos después de la derrota cosechada ante el Levante.

Raúl Agné y los suyos son conscientes de la importancia que tiene el encuentro que los blanquillos disputarán el domingo frente a la AD Alcorcón. El Real Zaragoza es decimocuarto, con 31 puntos y sólo uno por detrás y en la decimoquinta posición aparece el bloque alfarero. Por ello, los aragoneses necesitan rescatar el triunfo en Santo Domingo para coger algo de oxígeno.
Como viene siendo habitual cada semana, la plantilla se ha encerrado en la sala de vídeo durante cercar de 45 minutos para analizar a su rival y continuar preparando el crucial choque en Santo Domingo. Tras esa sesión, los de Agné han saltado al césped de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo un nuevo entrenamiento, el antepenúltimo antes de desplazarse a Madrid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *